Taxi desde Málaga a Granada

Precio
165€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Granada

Reserva tu Taxi desde Málaga a Granada y viaja con toda tranquilidad conociendo el precio exacto de tu trayecto a Granada con nuestras tarifas a precio cerrado.

Puedes reservar llamando a nuestro número de teléfono taxi Málaga + 34 951 82 30 61 ó a través de nuestra web en tan solo 2 minutos. Puedes ver el precio del trayecto, introduciendo los datos de origen, destino, fecha y hora. Si deseas continuar puedes completar la reserva.

Taxi Málaga a Granada | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Granada | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Granada

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Granada y tendrás a tu disposición un conductor que te recibirá en el aeropuerto el día que aterrice tu vuelo. La duración del trayecto a Granada es de aproximadamente 90 minutos.

Reserva con nosotros al mejor precio con nuestras tarifas de precio fijo y paga directamente al conductor cuando llegues a tu destino en efectivo o tarjeta de crédito. Puedes reservar en nuestro sitio web muy fácilmente y en tan solo 2 minutos.

Tu conductor estará sosteniendo un cartel con tu nombre, si no lo ves, no salgas al exterior y contacta por teléfono.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Granada | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde Aeropuerto de Málaga a Granada

Precio
169€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Granada, la Alhambra y el Patio de los Leones

Granada, es una ciudad de Andalucía a 90 minutos del Centro de Málaga. Uno de los monumentos más visitados del mundo es la Alhambra de Granada, fortaleza que incluye palacios y patios reales de la dinastía Nazarí, comenzando a construirse a principios del siglo XIV en tiempos del rey Muhammed III.

La Alhambra puede visitarse todos los días del año de 8:30 a 18:00h, pero el Patio de los Leones, tiene su horario propio de visita. El cupo diario para visitar este gran monumento se completa rápidamente, por lo que es imprescindible reservar con antelación. Si no logras conseguir entradas, puedes ver gran parte del recinto gratuitamente, ya que la Alhambra fue una ciudad amurallada con palacios y jardines.

Patio de los Leones Alhambra de Granada | Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a la Alhambra de Granada | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en Taxi a Granada y la Alhambra

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Granada y descubre la Alhambra, uno de los monumentos más turísticos declarado Patrimonio de la Humanidad.

Esta ruta incluye paradas en la Alhambra de Granada, el Mirador de San Nicolas, El Mirador de San Cristóbal, Cuevas del Barrio Sacromonte, El Paseo de los Tristes, la Catedral de Granada y el mercado de artesanía Nazar junto a la Catedral. Si quieres ver nuestro amplio catálogo de rutas turísticas por Andalucía, haz clic, en ver rutas:

Taxi turístico a la Alhambra de Granada | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022