Taxi desde Málaga a Córdoba

Precio
192€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Córdoba

Reserva tu Taxi desde Málaga a Córdoba y viaja cómodo y seguro con conductores profesionales especializados en traslados de media y larga distancia.

La duración del traslado desde Málaga centro a Córdoba es 1 hora y 45 minutos. Puedes hacer una reserva en nuestra web, en tan solo 2 minutos o llamando por teléfono a nuestro número de Taxi Málaga +34 951 82 30 61 a cualquier hora los 365 días.

Taxi Málaga a Córdoba | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Córdoba | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Córdoba

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Córdoba y dispondrás de un conductor que te llevará desde el Aeropuerto hasta tu destino. Si requieres de sillas de bebés o alzador, comunícalo en tu reserva, tenemos para varios grupos de edad.

Puedes abonar tu trayecto de diferentes formas directamente al conductor, en efectivo o tarjeta de crédito cuando llegues a tu destino. El día de recogida en el aeropuerto, dirígete hacia la Terminal 3, al Área de llegadas.

Verás a tu conductor sosteniendo un cartel con tu nombre, si no lo ves, llámalo por teléfono y no salgas al exterior.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Córdoba | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde Aeropuerto de Málaga a Córdoba

Precio
195€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Córdoba, la Mezquita y el Puente Romano

Córdoba es una ciudad con un patrimonio único que combina lo mejor del arte cristiano, musulmán y judío, conocida por su Mezquita-Catedral. Posee un casco histórico monumental con patios de flores y bonitas plazas, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO, reflejado por su pasado romano.

A 10 kilómetros, se encuentra el conjunto arqueológico más grande de España, Medina Azahara, era una ciudad con una belleza única en el mundo antiguo construida a las afueras de Córdoba, a finales del siglo XIX. Otro de los atractivos son los Patios de Córdoba, siendo el Palacio de Viana la muestra más representativa, formada por 12 patios construidos en el siglo XV, convirtiéndose en un lugar muy turístico.

Puente nuevo de Córdoba | Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a Córdoba (Mezquita de Córdoba) | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en Taxi a Córdoba y la Mezquita

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Córdoba y también el patrimonio durante el asentamiento romano en esta ciudad andaluza.

Este Tour incluye las siguientes visitas: Puente Romano con una longitud de 331 metros y compuesto por 16 arcos, Patio los Naranjos, Visita al Palacio de Viana, Puerta de Almodóvar junto a una fortaleza rodeada de fuentes y jardines y Medina Azahara. A continuación, puedes ver nuestro listado de rutas haciendo clic, en ver rutas:

Taxi turístico a Córdoba (Mezquita de Córdoba) | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022