Taxi desde Málaga a Ronda

Precio
119€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Ronda

Reserva tu Taxi desde Málaga a Ronda y viaja al mejor precio con nuestras tarifas para desplazamientos de media y larga distancia desde Málaga Capital.

Puedes hacer tu reserva en nuestra página web de forma fácil y cómoda, mostrando el precio exacto de tu trayecto al hacer tu reserva. Para conocer el precio selecciona el municipio de origen y el destino, la fecha, la hora y el número de pasajeros incluidos adultos y niños, haciendo clic, en reservar.

Taxi Málaga a Ronda | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Ronda | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Ronda

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Ronda y evita las largas colas de espera. Tu conductor te recibirá en el Aeropuerto en el Hall de llegadas, sosteniendo un cartel con tu nombre. Sólo dirígete hacia la salida sin salir al exterior.

Tras recoger tus maletas y equipaje, tu conductor te recibirá y te ayudará. Si vienes acompañado por niños, disponemos de forma gratuita de asientos infantiles para diversos grupos de edad, previa solicitud al hacer tu reserva.

Si no logras localizar a tu conductor en el Hall de llegadas de la Terminal 3, no salgas al exterior y llámalo por teléfono.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Ronda | Costadelsoltaxi.com

Taxi Aeropuerto Málaga a Ronda

Precio
122€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Ronda, sus Miradores y las Espectaculares Vistas

Ronda, es un pueblo de Málaga situado a 1 hora y 15 minutos del centro, asentado sobre un profundo barranco conocido por turistas de todo el mundo, desde el que puedes disfrutar de vistas impresionantes del Tajo de Ronda.

Entre lo más interesante de Ronda, destacamos el Camino de Albácar un recorrido a pie desde el que se puede llegar hasta el Mirador del Viento, la Puerta de Almocabar, primera puerta de acceso del siglo XIII, Plaza de la Duquesa de Parcent junto a la antigua iglesia de Santa María la Mayor, Los Baños Árabes o la Casa del Rey Moro. También se puede conocer la cocina típica Andaluza de productos ibéricos.

Baños Árabes, El Tajo de Ronda | Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a Ronda | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en Taxi a Ronda

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Ronda y descubre los restos romanos y árabes de este pueblo situado sobre el famoso Tajo de Ronda en Málaga.

Esta ruta se compone de las siguientes paradas: El Camino de Albácar, la Puerta de Almocabar, Plaza la Duquesa de Parcent, Parque Alameda y Plaza de Toros desde donde podrás visitar el Mirador, los Jardines de Cuenca, Puente Nuevo y los Baños Árabes. Para ver nuestro listado completo de rutas, haz clic a continuación, en ver rutas:

Taxi turístico a Ronda | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022