Taxi desde Málaga a Jerez de la Frontera

Precio
267€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga a Jerez de la Frontera

Reserva tu Taxi desde Málaga a Jeréz de la Frontera y viaja cómodamente con profesionales que cuentan con amplia experiencia en los traslados de larga distancia.

La duración del traslado desde el centro de Málaga a Jerez, es aproximadamente 2 horas y 30 minutos. Contratar el servicio a través de nuestra web, es la manera más rápida y sencilla de reservar tu traslado hasta Jeréz al mejor precio con nuestras tarifas a precio cerrado.

Taxi Málaga a Jerez de la Frontera | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Jerez de la Frontera | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Jeréz

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Jerez y dispondrás de un conductor que te recibirá en el Aeropuerto al aterrizaje de tu vuelo. Disponemos de asientos infantiles de forma gratuita si lo necesitas, si es tu caso, indícalo al reservar.

Contamos con diferentes formas de pago en efectivo o tarjeta pudiendo realizar el pago directamente al conductor al llegar a Jerez. Tras recoger tu equipaje en el aeropuerto, dirígete al Área de llegadas de la Terminal 3.

Localiza a tu conductor en este Área sosteniendo un letrero con tu nombre, si no lo ves, contacta por teléfono.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Fuengirola | Costadelsoltaxi.com

Taxi Aeropuerto Málaga a Jerez de la Frontera

Precio
245€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Jerez de la Frontera y su Elaboración de Brandy

Jerez de la Frontera es conocida por la música flamenca y la elaboración del vino de Jeréz, llamado en inglés Sherry, y la producción de Brandy. Es una ciudad de Andalucía a 2 horas y 30 minutos del Centro de Málaga. Su casco histórico rodea uno de los monumentos más visitados, el Alcázar de Jerez.

Es una fortaleza construida por la cultura árabe en el siglo XI, en la que podemos encontrar una mezquita, los baños árabes, un molino de aceite, las torres y sus jardines. Junto a esta, se encuentra la Catedral de Jerez. En Jerez hay muchas bodegas de renombre como pueden ser, la Bodega Luis Pérez, Lustau, Altanza, Dios Baco, Tradición, Tio Pepe ó William & Humbert, bodegas muy conocidas en la ciudad de Jerez.

Alcázar de Jerez de la Frontera - Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a Jerez de la Frontera | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en taxi a Jerez de la Frontera

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Jerez de la Frontera y descubre las mejores bodegas de vino, tabernas y su patrimonio cultural.

Esta ruta incluye 4 horas para visitar monumentos, degustar vinos típicos y conocer el centro histórico de Jeréz. Podemos reservar para ti, una visita a bodega con degustación de vinos y un guía local que dará explicaciones en español o inglés con una duración de 1 hora. A continuación, haz clic en ver rutas para ver nuestro listado:

Taxi turístico a Jerez de la Frontera | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022