Taxi desde Málaga Centro a Fuengirola

Precio
39€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Fuengirola

Reserva tu Taxi desde Málaga a Fuengirola y viaja seguro con la garantía de un servicio de traslado profesional, puntual y cómodo al mejor precio en Málaga.

El traslado desde Málaga a Fuengirola, es uno de nuestros recorridos más habituales, con una duración aproximada de 30 minutos desde el centro de Málaga. Si quieres una forma sencilla de trasladarte, reserva tu taxi en nuestro sitio web en tan solo 2 minutos.

Taxi Málaga a Fuengirola | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Fuengirola | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Fuengirola

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Fuengirola con precio cerrado y sin ningún suplemento ni gasto extra por maletas, nocturnidad o festivos. Si quieres llegar hasta tu apartamento sin esperas, este servicio es lo que necesitas.

Contamos con asientos infantiles o alzadores gratuitamente, pero deberás indicarlo en la reserva. El día de recogida, uno de nuestros conductores se desplazará hasta el aeropuerto y te esperará hasta el aterrizaje de tu vuelo.

Tras recoger tu equipaje, localiza al conductor en la zona de llegadas sosteniendo un cartel con tu nombre.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Fuengirola | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde Aeropuerto de Málaga a Fuengirola

Precio
39€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

El Patrimonio Histórico de Fuengirola y su Playa

Fuengirola es un municipio costero cerca del mar, donde se han ido estableciendo diferentes civilizaciones al cabo de los siglos y durante varias épocas en la antigüedad, empezando por los fenicios, romanos, árabes, hasta llegar a los cristianos, dejando un patrimonio muy importante en este lugar.

Uno de los monumentos más destacados es el Castillo Sohail, siendo reconstruido y repoblado en diversas épocas debido a su estratégico asentamiento sobre una pequeña colina. Otro monumento importante son las termas de Torreblanca, o el yacimiento romano finca del Secretario, una villa compuesta de termas y una factoría para el despiece del pescado salado en buen estado de conservación.

Patrimonio Histórico de Fuengirola | Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a Fuengirola | Castillo Sohail | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en Taxi por Málaga y Andalucía

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Málaga y Andalucía, y descubrir lo más interesante de la provincia de manera fácil y cómoda.

Contamos con 22 rutas turísticas y actividades para todos los gustos. También puedes solicitar presupuesto para un Tour a medida desde nuestro formulario de contacto, indicando las ciudades a visitar, las paradas que quieres realizar y el tiempo de cada parada. Para ver nuestro listado completo, haz clic a continuación en ver rutas:

Taxi turístico a Fuengirola | Castillo Sohail | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022