Taxi desde Málaga a Almuñécar

Precio
89€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Almuñécar

Reserva tu Taxi desde Málaga a Almuñécar y viaja con seguridad y comodidad en tus traslados de media y larga distancia desde Málaga a Almuñécar.

Puedes reservar fácilmente desde tu dispositivo móvil y ver el precio de tu traslado en tan solo 2 minutos. Tenemos tarifas a precio cerrado para los trayectos más habituales. Si quieres conocer el precio, introduce el origen y destino, fecha, hora y el número de pasajeros incluido adultos y niños.

Taxi Málaga a Almuñécar | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Almuñécar | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Almuñécar

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Almuñécar y llega a tu destino evitando largas colas de espera. Tu conductor estará en el aeropuerto a la hora indicada y te recibirá en el Hall de llegadas sujetando un cartel con tu nombre.

Tras recoger tu equipaje, simplemente dirígete hacia la salida junto a los demás pasajeros hasta llegar a la zona donde verás a tu conductor esperándote. La duración de tu trayecto hasta Almuñécar es de aproximadamente 60 minutos.

Si no ves a tu conductor, no te alejes y llámalo. Tras llegar a tu destino podrás pagar en efectivo o tarjeta de crédito.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Almuñécar | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde Aeropuerto Málaga a Almuñécar

Precio
99€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Almuñécar, Municipio con Clima Subtropical

Almuñécar, es un bonito pueblo paradisíaco de la Costa tropical de Granada a 60 minutos del centro de Málaga y con unas condiciones climáticas únicas en Europa, fundada por los fenicios en el siglo VIII A.C y dominado por el imperio romano durante los siglos I y II.

Su nombre actual tiene origen árabe, ya que éstos fueron sus pobladores durante 800 años, es por eso que podemos ver restos fenicios, romanos y árabes. Algunos lugares de interés que puedes encontrar en Almuñécar son, el Faro Punta de la Mona, la playa de la Herradura, la Ermita de San José y Santa Rita en un lugar privilegiado encima de una colina, El Mirador de Almuñécar y el Castillo de San Miguel.

La Herradura, Castillo de San Miguel Almuñécar | Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a Almuñécar | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en Taxi a Almuñécar y Herradura

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Almuñécar y visita los lugares más importantes de este paraíso natural con un clima subtropical único en Europa.

Esta ruta se compone de 7 paradas para conocer los lugares más destacados de la bahía de la Costa de Almuñécar. Puedes también realizar una ruta personalizada, solicitando precio desde nuestro formulario de contacto, indicando las paradas y el tiempo de visita. Para ver nuestro listado de rutas por Andalucía, haz clic en ver rutas:

Taxi turístico a Almuñécar | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022