Taxi desde Málaga Centro a Algeciras

Precio
159€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Algeciras

Reserva tu Taxi desde Málaga a Algeciras en nuestra web en tan solo 2 minutos ó llama a nuestro número de Teléfono Taxi Málaga + 34 951 82 30 61.

En Costadelsoltaxi, somos especialistas en traslados de media y larga distancia, y ofrecemos un servicio cómodo y seguro. La duración del Trayecto Málaga a Algeciras es de 90 minutos. Para ver el precio del trayecto y realizar una reserva online, haz clic en Reservar:

Pasajera Cotadelsoltaxi.com , traslado en taxi de Málaga a Algeciras. Taxi económico.
Pasajero con maleta en Aeropuerto de Málaga para traslado con Costadelsoltaxi.com a Algeciras.

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Algeciras

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Algeciras y asegúrate tu traslado a precio fijo. ¿Quieres un taxi cómodo y seguro desde el Aeropuerto de Málaga a Algeciras? Haz tu reserva y un conductor te recibirá tras la llegada de tu vuelo.

Tras realizar una reserva, te asignaremos un conductor que será el que te esperará en el Hall de llegadas del aeropuerto sosteniendo un letrero con tu nombre. Si no lo localizas, no salgas al exterior y trata de contactar por teléfono.

Para llegar al punto de encuentro, ve hacia donde se dirigen todos los pasajeros hasta llegar al Área de llegadas.

Pasajero con maleta en Aeropuerto de Málaga para traslado con Costadelsoltaxi.com a Algeciras.

Taxi desde Aeropuerto de Málaga a Algeciras

Precio
152€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Algeciras, una Ciudad con Tradición Marinera

Algeciras, es una ciudad costera situada cerca de Gibraltar, y cuenta con dos bonitas playas a lo largo de la Bahía. En sus paseos marítimos puedes disfrutar de las vistas al mar y gran variedad de restaurantes. Esta localidad Andaluza, pertenece a la provincia de Cádiz y es un municipio de Gibraltar.

En el centro de Algeciras, encontramos algunos monumentos cómo son la Plaza Alta con una bonita fuente en su centro y bancos de azulejos, la Iglesia de la Palma declarada bien de interés cultural o la Capilla de Nuestra Señora de Europa la cual aún conserva su historia a lo largo de varias transiciones, siendo construida en el año 1690 por orden del Obispo.

Algeciras ciudad marinera. Traslado en taxi desde Málaga y aeropuerto de Málaga a Algeciras al mejor precio con Costadelsoltaxi.com
Fuente Plaza Alta de Algeciras. Visita Algeciras en Taxi con Costadelsoltaxi.com.

Visita Turística en Taxi por Málaga y Andalucía

Reserva una ruta turística en Taxi por Málaga y Andalucía y disfruta de una nueva experiencia, conociendo el patrimonio histórico y cultural andaluz.

Disponemos de un total de 22 rutas turísticas en taxi para conocer Málaga, Marbella, Puerto Banús, Mijas Pueblo, Nerja y sus cuevas, Frigiliana, Ronda, Antequera, Almuñécar, Setenil de las Bodegas, Salobreña, Córdoba, Granada, Sevilla, Jeréz de la Frontera, caminito del Rey. A continuación Pulsa en ver rutas, para ver el listado completo:

Fuente Plaza Alta de Algeciras. Visita Algeciras en Taxi con Costadelsoltaxi.com.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022