Taxi desde Málaga Centro a Mijas Pueblo

Precio
39€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Traslado en Taxi Málaga Centro a Mijas Pueblo

Reserva tu Taxi desde Málaga a Mijas Pueblo y disfruta de un traslado cómodo, seguro y profesional con nuestro equipo de conductores cualificados.

El traslado en Taxi desde Málaga Centro a Mijas Pueblo, tiene una duración aproximada de 35 minutos. Contratar nuestros servicios de traslados, es la forma más práctica y sencilla de viajar hasta tu destino. Reservar a través de nuestra web sólo te llevará 2 minutos.

Taxi Málaga a Mijas Pueblo | Costadelsoltaxi.com
Taxi Aeropuerto de Málaga a Mijas Pueblo | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde el Aeropuerto de Málaga a Mijas

Reserva tu Taxi Málaga Aeropuerto a Mijas Pueblo y puedes pagar tu traslado cómodamente en efectivo o con tarjeta de crédito al conductor cuando llegues a tu destino. Contamos con tarifas a precio cerrado para que conozcas el precio.

Disponemos de asientos infantiles y alzadores para niños si lo necesitas, de forma totalmente gratuita. Si es tu caso indícalo al hacer la reserva. El día de recogida, un conductor estará en el aeropuerto esperando tu llegada del vuelo.

Recoge tu equipaje y dirígete al Área de llegada para localizar al conductor, sosteniendo un cartel con tu nombre.

Taxi Aeropuerto de Málaga a Mijas Pueblo | Costadelsoltaxi.com

Taxi desde Aeropuerto de Málaga a Mijas Pueblo

Precio
42€

¡Mejor Precio Garantizado, igualamos cualquier Oferta!

Mijas y las Bonitas Vistas desde El Mirador

Disfruta de la Sierra del pueblo de Mijas y sus bonitas vistas desde el mirador. Mijas es un pueblo tradicional andaluz, con calles estrechas y fachadas adornadas con flores, y se sitúa a 30 minutos del centro de Málaga. Se encuentra en la cima de una montaña donde se pueden apreciar vistas al mar.

En la Plaza de la Libertad podrás ver la Casa Museo Histórico, también podemos visitar una pequeña Plaza de toros, que fue construida con forma ovalada en el año 1900, siendo de las pocas en España y una pequeña ermita en el interior de una cueva, la Ermita virgen de la peña. Cada miércoles realizan un espectáculo gratuito al aire libre de baile flamenco y puestos artesanales en la plaza Virgen de la Peña.

Calle del pueblo de Mijas - Costadelsoltaxi.com
Taxi turístico a Mijas pueblo | Costadelsoltaxi.com

Visita Turística en Taxi a Mijas Pueblo

Reserva una Ruta Turística en Taxi para conocer Mijas Pueblo, y descubre porqué este lugar es elegido por muchos visitantes de Málaga.

En esta ruta, conocerás fácilmente los puntos de más interés histórico y cultural de este bonito pueblo. Tienes posibilidad de ampliar la espera del conductor durante tu visita al pueblo ,complementar con la visita a Torremolinos y Benalmádena, o solicitar una ruta personalizada. A continuación haz clic, para ver nuestras 22 rutas:

Taxi turístico a Mijas pueblo | Costadelsoltaxi.com

SOBRE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio de Calidad a un precio asequible.

Gracias a nuestra experiencia y al equipo profesional con el que contamos, tu traslado será confortable y 100% seguro.

Sabemos lo importante que es tu tiempo, por lo que haremos todo para asegurar un servicio puntual y sin esperas.

951 82 30 61

Llámanos

© Copyright 2022